Los tatuajes pueden elaborarse a partir de cualquier dibujo o diseño personalizado, sin embargo lo importante de dar un paso de la magnitud de la realización de este está en determinar que el tatuaje a realizarse posea un significado.

Una de las mejores técnicas para aportarle a un diseño personalidad, estilo y significado es con la realización de un tatuaje de números romanos, este estilo de números ha tenido un grado de popularidad en la última década en diversos ámbitos.

A pesar de ello inicialmente el significado de un tatuaje de números romanos inicialmente no era concebido como algo artístico porque esta tendencia proviene de una tradición que los propios romanos de la antigüedad impusieron.

Resulta que al tatuarse un número de este estilo lo que se pretendía era castigar a los esclavos o delincuentes, esto era visto como símbolo de humillación ya que era la a forma en la que los amos o jefes de ciudades percibían de manera contable a los marcados.

Sin embargo con con el trascurso del tiempo y la caída del imperio romano esta práctica fue desapareciendo, hasta llegar a convertirse en la tendencia que es actualmente, la popularidad del tatuaje de números  romanos se debe inicialmente a la estética.

Ya que cada día se han desarrollado numerosas técnicas de tipografía es cada vez más frecuente encontrará esta alternativa en los estudios de tatuajes sin importar cuán relacionado esté este con la cultura romana.

Este estilo de tatuajes se percibe de forma más frecuente entre las personas que desean resaltar alguna fecha o dato importante de forma codificada a través del sistema romano, por lo general también se perciben en las parejas.

Aunque esto no es un excluyente para otro tipo de relaciones ya que incluso se establece en lazos entre hermanos, padres e hijos o amigos; portar un tatuaje de esta categoría proporciona la oportunidad de otorgarle al templo o cuerpo un estilo enigmático.

Como tendencia general estos se suelen aplicar en los brazos, los dedos, la espalda, la zona lateral del torso, los tobillos y en algunas excepciones en el cuello o el vientre bajo, aunque también una forma sexy de lucirlo es en la espalda baja o la pelvis.

La idea es que al utilizar este tipo de tatuajes la persona no sienta que el dato o fecha inmortalizado en su piel es una carga u obligación, por el contrario este busca indicarle al mundo que ese escrito motivo de profundo orgullo.

La concepción de un turista, con el paso del tiempo, es lograr una aventura que le permita experimentar diversas emociones y sentimientos gratos donde pueda llevar consigo recuerdos de sus viajes en compañía de los que más aprecia.

Claro está, para aquellos cuyo propósito es conocer las maravilla que ofrece el mundo en general. Siempre eligen esos sitios turísticos más conocidos por el hombre, gracias a las diversas culturas o categorías que esta puede ofrecerles.

De tantos sitios a visitar, uno de los más recomendados es realizar el camino de Santiago Francés. El cual ha sido uno de los lugares que ha tenido bastante fama, gracias a la cantidad de lugares donde los viajeros pueden alojarse para continuar su viaje.

Continúa leyendo

Oceanía es el continente que todo viajero amante de los paisajes naturales con preciosas playas e imponentes montañas sueña con visitar.

 

Dentro de este continente lleno de islas, hoy destacamos Nueva Zelanda: la isla verde, conocida en todo el mundo, entre otras cosas, por ser el impresionante escenario de una de las trilogías más famosas de la historia del cine, El Señor de los Anillos.

 

Es por ello por lo que los viajes a Nueva Zelanda organizados son una opción estupenda a la hora de cumplir este sueño que es visitar uno de los lugares más recónditos y encantadores del mundo.

 

En tu viaje a Nueva Zelanda, no te puedes perder…

Imagen: Pixabay

 

 

  • Hobbiton

 

El impacto del rodaje de la trilogía de Peter Jackson El Señor de los Anillos en estas tierras está fuera de toda duda. Tanto es así, que miles de turistas visitan Nueva Zelanda año tras año para descubrir en primera persona los paisajes en los cuales se rodaron las intrépidas aventuras de Frodo, Aragorn, Legolas y compañía.

 

En este contexto, Hobbiton es el lugar de peregrinación más común. Se trata de un pueblo de pequeñas casas excavadas en las verdes colinas de una montaña. En este pueblo, conocido en la famosa película como La Comarca, Frodo, Sam y compañía arrancan un largo camino hacia la destrucción del anillo.

 

Cabe destacar que Hobbiton no es un pueblo real, sino que pertenece a la ciudad llamada Matamata. Aun así, este set de rodaje es hoy en día uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

 

  • Milford Sound

 

Este es uno de los lugares que mejor representa los paisajes neozelandeses. Así, Milford Sound (denominado Piopiotahi en maorí), es un fiordo situado en el suroeste de la Isla Sur.

 

Esta maravilla natural se extiende 15 kilómetros tierra adentro, pero lo más impresionante son las enormes montañas que lo rodean. Así, las aguas cristalinas del fiordo, rodeadas de verdes acantilados que en ocasiones alcanzan hasta los 1000 metros forman una postal difícil de olvidar.

 

  • Wai-O-Tapu

 

Wai-O-Tapu (en maorí Agua Sagrada) es una zona activa geotermal situada al norte de la caldera Reproroa en la zona volcánica de Taupo, Waikato, en Nueva Zelanda.

 

En esta región es fácil encontrar espectáculos geotérmicos poco comunes en el resto del mundo como pueden ser géisers, piscinas de agua y lodo y fumarolas.

 

  • Parque Nacional de Tongariro

 

Este parque ha fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y no es por casualidad. Sus lagos de aguas azules, junto a las fuentes termales y los magníficos volcanes de cumbres nevadas constituyen un paisaje único. Además, esta área cuenta con una amplia variedad de tesoros culturales maoríes.

 

En el centro de este parque se hayan tres volcanes activos de imponentes dimensiones: el Tongariro, el Ruapehu y el Ngauruhoe.

El mundo de un niño es muy diferente a la de un adulto porque los mismos son más susceptibles a la imaginación, a la alegría, a la diversión y a un mundo lleno de muchas aventuras que a veces se forman a través de sus vivencias o  través de historias.

Por medio de la lectura infantil cualquier niño puede experimentar y vivir aventuras por medio de su imaginación de infinidades de cosas, hasta viajar al espacio y ser un astronauta como también vivir bajo el mar en una casa de arena; la imaginación por medio de estas lecturas juega un papel fundamental.

La lectura infantil le proporciona al niño la capacidad  de jugar con su imaginación fortaleciendo la habilidad del desarrollo de la creatividad, haciendo que el mismo vaya creciendo y desarrollando destrezas a medida que vive este tipoi de lecturas.

Este tipo de lecturas están implementadas en el área del conocimiento de la literatura infantil, siendo una rama de la literatura dándole su debida importancia por el gran impacto beneficio que causa en los niños.

Continúa leyendo

Probablemente te has mudado a un nuevo piso, quizás estés emprendiendo la aventura de vivir como persona independiente o simplemente has querido mudarte a un espacio mejor y con mayor espacio.

Lo cierto es que ahora te encuentras en un espacio vacío y solo una pregunta se repite en tu mente ¿Por dónde comienzo? Esta pregunta es totalmente normal y común en estos casos.

Lo primero que debes hacer es organizarte, no comiences a sacar las cosas de la mudanza hasta que tengas una idea de cómo será la decoración.

Continúa leyendo

Si deseas hacer algo distinto a lo que habitualmente haces en tu día a día, eres creativo, te gusta aprender cosas nuevas, te propongo algo uniremos humor, misterio y asombro, ¡no te asustes!  te hablare de magia si, así como lo lees algo que todo ser humano tiene magia.

Para explicarte mejor sobre la magia te daré las ventajas de aprender sobre magia así que lee cuidadosamente.

Dime si en un momento de tu vida no has visto un truco de magia y luego has querido hacerlo con nuestra escuela ya no será un impedimento podrás hacer un curso que te enseñe hacer un total profesional de la magia.

1. Lo fácil

Con un curso de magia, aprenderás lo fácil que es hacer un truco, pero para los demás será la experiencia más increíble que han visto.

2. Despierta tu curiosidad

Siempre hemos dicho que los niños son lo más curiosos y que se sorprenden con cualquier cosa, en cuanto nos hacemos adultos perdemos un poco eso. Con un curso de magia despertarás de nuevo ese sentimiento de curiosidad.

3. No más timidez

Al aprender magia no serás más tímido, se te hará común el estar entre otras personas, ser el centro de atención y comunicarte con ellas.

4. Diversión

Darás y te sentirás divertido con cada truco que hagas y cuando estés tomando tus clases nunca te sentirás aburrido. En cada clase, gracias a tus profesores y tus compañeros de clase, habrá un ambiente dinámico y divertido.

Existen bastantes cerraduras inteligentes en el mercado alrededor del mundo, todas las cuales operan de forma ligeramente diferente. Puedes comprar una cerradura inteligente en línea, pero no todas pueden adaptarse a tu propiedad o configuración.

Habla con el instalador de seguridad de tu hogar o pregunta en la ferretería para averiguar qué hay disponible cerca de usted. No descartes además la opción de ponerte en contacto con cerrajeros valencia 24 horas para conseguir exactamente todo lo que necesitas para poder dar justo en el blanco en cuanto a la elección de la cerradura inteligente ideal para ti.

Si alquilas tu casa, recuerda que es probable que necesites permiso para realizar modificaciones en la cerradura de la puerta y que debas abandonar la nueva cerradura cuando te mudes si se trata de una instalación permanente.

Ahora bien, es importante que conozcas algunas de las principales opciones que se encuentran disponibles en el mercado dentro de lo que corresponde a las cerraduras inteligentes. Si a menudo olvidas tus llaves, pero nunca te vas de tu casa sin tu teléfono, puedes comprar una configuración de estilo Bluetooth. Esto se vincula con tu teléfono para realizar funciones como el bloqueo automático 30 segundos después de haber salido de la casa.

Las cerraduras inteligentes Bluetooth también se pueden programar para que se abran automáticamente una vez que se encuentre dentro de un cierto rango, o para responder a un simple toque en el exterior de la cerradura usando la tecnología NFC.

Las cerraduras Bluetooth también suelen tener una opción de llavero que puede prestar a huéspedes, comerciantes o cualquier otra persona que necesite acceso, lo que significa que no necesitas contar con un teléfono compatible para poder completar la labor de cerrar o abrir las cerraduras inteligentes de tu hogar.

Hoy en día nos encontramos en la era de la digitalización. Los usb personalizados se han convertido en uno de los regalos más vendidos. Se les da mucho valor ya que, de manera profesional y personal también, los podemos utilizar para guardar información valiosa, para compartir datos…

Los usb adaptados son una serie de dispositivos que permiten el almacenamiento de la información, vídeos, ficheros, etcétera. Todos estos son guardados dentro del dispositivo a través de una memoria flash que se puede conectar a todo dispositivo que tenga un puerto usb consigo. Todo esto con el propósito de que puedas trasladar o bien almacenar todo tipo de ficheros dentro del mismo, de una forma fácil y sencillísima.

La gran mayoría de estos dispositivos tienen un costo muy bajo y tienen una garantía consigo. Pero pese a eso hay que tener siempre y en todo momento presente que estos dispositivos pueden dañarse de un instante a otro sin aviso previo, todo por repentinos accidentes tales como: Algunas alteraciones que se presenten en el dispositivo al cual esté conectado esta unidad, al percibir algún golpe por alguna caída desde alturas que sea mayores a un metro, por el uso progresivo de estos dispositivos a lo largo del tiempo específicamente en unidades usb que sean muy antiguos, etc.

 

Es uno de los sistemas tecnológicos más usados en el mundo. Ha logrado mover del mercado a otros dispositivos ya viejos como los disquetes y CDs. Los puedes encontrar a la venta prácticamente en cualquier mercado e incluso puedes encargar tu usb personalizado a través de muchas páginas web, haciendo de este producto algo más original.  Hay memorias de todo tipo de capacidades de almacenamiento. Desde un sencillo almacenamiento para quienes no necesiten mucho, hasta 1TBT de memoria para un uso ya más profesional. Claramente cuanto más almacenamiento más caro será el dispositivo.

 

 

Cuando nos encargan responsabilizarnos de la organización y gestión de un evento, el alquiler de equipos de iluminación para audiovisuales supone uno de los puntos que debemos tratar si queremos sorprender a nuestro público.

Cada acto o producción tiene unas necesidades, un espacio, unas instalaciones disponibles y un perfil de target concreto, por lo que es importante definir qué material de iluminación necesitamos. Por eso, hoy te ofrecemos los tres elementos básicos (+1 especial) que necesitas para que cuentes con un buen equipo audiovisual.

 

1. Proyectores móviles y convencionales

 

Los proyectores móviles suponen una excelente inversión ya que son muy prácticos y útiles en cualquier tipo de evento. Su carácter móvil hace que podamos desplazarlo de un lado a otro del escenario a nuestro gusto.

Las lentes también pueden girar para crear composiciones, en combinación con el resto de equipo de iluminación, y la mayoría de ellas cuentan con filtros de color y efectos tipo “caleidoscopio” y arcoíris.

A pesar de tener un tamaño reducido y ser ligeros, tienen un gran alcance con un haz de luz potente.

Imagen: pixabay.com

 

Los proyectores convencionales también son una óptima solución, aunque con menos prestaciones y efectos para animar al show, y suelen ser los equipos que se colocan en la parte superior del escenario. No obstante, muchos de ellos presentan una potencia de luz mucho más fuerte.

No te olvides de contar con una estructura de vías para colocar los proyectores o focos que lo requieran.

 

2. Mesas de iluminación

 

Estas mesas de control nos ayudan a ejecutar acciones para que todo el material de iluminación responda con una coreografía atractiva para nuestra audiencia.

 

Fíjate en el número de canales que se pueden controlar desde la consola y que cuenten con múltiples funciones, como la preparación de escenas que deberá crear el técnico.  

3. Un equipo de técnico experto en iluminación

 

Sin duda, para que todo salga como lo esperado, debemos dejar que un especialista en iluminación nos asesore, nos guíe y se encargue de gestionar toda esta parte técnica, en la que se requiere un gran nivel de experiencia y de conocimientos.
De este modo, no tendremos que preocuparnos por esta parte y disfrutaremos mucho más de ver cómo el trabajo bien planificado sale a la luz y acaba dando sus frutos. Probablemente, tengamos dudas en la elección del equipo de iluminación; él será quien nos resuelva las dudas y nos aconseje cuál es el material que realmente necesitamos.

 

 

+1. Efectos de luces

 

Seguramente, más allá de los focos, los equipos técnicos y el material más preciso, nos gustará la idea de añadir otro tipo de efectos que hagan el evento más impactante.
Puedes elegir desde efectos de luces multirayo de uno o varios colores, cortinas de LED para darle un toque más tecnológico al fondo del escenario, o cañones de seguimiento que consisten en un foco de iluminación que ayuda a dar protagonismo a un elemento del escenario – como un personaje – gracias a su luz direccional. 

El Barroco se extiende por más o menos 150 años, de 1600 a 1750. es esencial pues es el año que el gran compositor Johann Sebastián Bach murió.

Una serie de estudios académicos últimamente se concentró en la música barroca, lo que prueba que escucha favorece al cerebro, los patrones de sueño, el sistema y los niveles de agobio inmunológico, todo útil cuando se encaran a esos muy importantes exámenes de fin de semestre.

Encarar las consecuencias

La investigación universitaria en Francia, publicado en el aprendizaje y las diferencias individuales, encontró que los estudiantes que escucharon musica barroca al momento de estudiar por más de una hora donde al final obtuvieron puntaje más alto en un concurso de preguntas sobre la conferencia, en comparación con un conjunto afín de estudiantes que habían oído la conferencia, sin música.
Los investigadores en el tema especulan que la música barroca instrumental poner a los estudiantes en un estado sensible elevado, haciéndolos más receptivos a la información. Los estudiosos especulan que la música poner a los estudiantes en un estado sensible elevado, haciéndolos más receptivos a la información.
“Es posible que la música, provoque un cambio en el entorno de aprendizaje, influyó en la motivación de los estudiantes para continuar centrado a lo largo de la conferencia, lo que condujo a un mejor desempeño en el cuestionario de opción múltiple”, escribieron.

 

 

Conforme con la investigación del Instituto de Cáncer de Duke, la música tradicional asimismo puede reducir la ansiedad.
Los estudiosos dieron auriculares tocando conciertos de Sebastián Bach a los hombres sometidos a una biopsia agobiante y descubrieron que no tenían ningún incremento en la presión arterial diastólica a lo largo del procedimiento y mostraron significativamente menos dolor.

Los científicos de la universidad equipararon los cambios en la presión arterial entre las personas que escuchan música clásica, piano, violín, jazz o bien la música pop. Aquellos que escuchan melodías barrocas tenían significativamente más baja la presión arterial sistólica en comparación con aquellos que escuchan otros géneros musicales o bien sin música en lo más mínimo.

Relájate

La música tradicional ayuda a relajarse, aun cuando no se presta atención a la música, una investigación publicado en ruso Fisiología Humana halló.
Los pequeños que escucharon música tradicional a lo largo de una hora al día durante un periodo de 6 meses mostraron cambios cerebrales que señalan mayores niveles de relajación – aun cuando no se les solicitó a los pequeños a prestar atención a la música.

Si la ansiedad prueba les quitan el sueño, la música tradicional puede asistir a calmar el insomnio. Un equipo de estudiosos de la Universidad de la ciudad de Toronto halló que sintonizar la música barroca clasical ya antes de acostarse ayuda a conciliar el sueño más veloz y continuar dormido por más tiempo. Obras de Brahms, Handel, Mozart, Strauss y Bach eran eficientes ayudas del sueño debido a que emplean ritmos y patrones tonales que crean un estado anímico de meditación y las ondas cerebrales lentas, el estudio halló.

Recortar los cañones
Entonces, ¿qué escojas favorecen especialistas de música tradicional para los oyentes que tratan de absorber nueva información?

conductora y productora KUSC Alan Chapman sugirió piezas que son más moderado para otorgar un fondo agradable. Saltar sobre grandes piezas orquestales, particularmente aquellos con una activa que fluctúa entre susurros a cañones apogeo.
“ La Apertura 1812 no sería una buena ayuda al estudio, salvo que estudiaban para ser un especialista en demoliciones,” observó – un sentimiento compartido por el anfitrión KDFC y directivo del programa asistente Rik Malone.
Chapman sugiere la elección de temas a solas de piano, quizá sonatas de Mozart o bien la música de piano francesa de Poulenc, Debussy o bien Fauré. Mozart cuartetos de cuerdas asimismo son buenas opciones, afirmó, de la regularidad de la estructura de la oración en piezas de la temporada tradicional.
La música de la guitarra es suficientemente suave para estudiar por, del mismo modo que la música de laúd, que tiene tonos agradables, dulcet. Muestra suites para laúd de Bach y Chapman.
La música consorte isabelino de finales del siglo XVI, jugado en violas, tenía la pretensión de crear un entorno agradable en la corte sin demandar la atención, Chapman afirmó, y es otro buen aspirante que debemos escuchar a la hora de estudiar.

 

Utilizar la música barroca instrumental para estudiar y concencentrarse es algo que debemos utilizar si somos estudiantes o si como padres con nuestros hijos para que tengan un mejor rendimiento académico.