Conoce las mejores películas de 2019

Estrenos 2019 llegarán a las carteleras de cine de una gran manera debido a la cantidad de fanáticos que están a la espera.

El 2019 estará lleno de grandes maravillas cinematográficas y a continuación, te ofrecemos los detalles de las películas más esperadas del año.

Estrenos entre los que se encuentran Glass, Bohemian Rhapsody y Shazam!.

Durante el 2019, los estrenos estrán protagonizados por Disney, Marvel y DC Cómics, por lo que las expectativas son bastante altas en cuanto a las ventas de taquillas

Actualmente sólo se han estrenado tres de estas películas, convirtiéndose en un gran éxito en ventas a nivel mundial.

Así que te presentamos las mejores películas del 2019 que se han estrenado hasta el momento en las distintas carteleras mundiales.

 

Este año estará lleno de grandes estrenos que son esperados por los grandes fanáticos

Entre las carteleras se han visto muchas películas que han sido esperadas por años, entre las cuales tenemos a Glass. Esta historia es basada en el tercer y último capítulo de la trilogía de El Protegido, cuya primera película se estrenó en 2008.

Sus personajes incluyen a el Dr. Cristal, un hombre que sufre de una severa condición de debilidad en sus huesos.

Además, incluye a David Dunn, un hombre cuyo poder es doblar el metal y conocer los pecados de las personas con tan sólo tocarlas.

Y La Bestia, una de las personalidades que posee Kevin Wendell Crumb.

Su poder es tener las habilidades animales que le permitirán aliarse con el Dr. Cristal para escapar del sanatorio donde los han encerrado. Mientras, David tendrá que detenerlos para que el mundo no los conozca.

Bohemian Rhapsody, cuenta la historia de Freddie Mercury y sus avances en la música con la banda británica de Queen. La historia se ha convertido en una de las mejores películas de 2019, siendo además, de las más taquilleras de todo el año.

Y Shazam! es la historia de un superhéroe que pertenece al universo de héroes de DC Cómics. Su historia se basa en el momento en el que un adolescente descubre a un hechicero conocido como el anterior Shazam, el cuál transfiere sus poderes a él.

Ahora, cada vez que aquel chico diga Shazam! logrará obtener todos los poderes que el hechicero le ha dejado a su cargo, convirtiéndose en un hombre adulto. Y además, logrando controlar los súper poderes de volar y súper fuerza.