Curriculum del Conde Drácula, conoce los servicios que ofrece

El Curriculum Drácula menciona un sinfín de experiencias y aptitudes ya validadas por quienes han estado en contacto con este gran monstruo de Halloween; lo que necesita este personaje es un buen trabajo para comenzar desde ya.

El Conde Drácula es toda una eminencia en cuanto al terror se habla, tiene mucha experiencia en varios ámbitos de trabajo, pero no le agrada trabajar en fruterías ni en lugares con espejos; además, esta disponible solo en el turno nocturno, ya que el sol lo irrita.

¿Cuáles son sus experiencias laborales?

El Curriculum de Drácula no tiene nada que envidiarle a los actuales, su primer trabajo lo obtuvo en 1963 y desde entonces se ha desempeñado en muchas ramas, dando lo mejor de si mismo; entre las experiencias del Conde destacan:

*Taxidermia: El Conde es el mejor en el disecado de cuerpos, pero solo lo hace en cuerpos vivos; sus clientes siempre quedan satisfechos y no han tenido nada que reclamar, su colección de cuerpos es bastante amplia y tiene mucha experiencia.

*Enfermería: Es el mejor para detectar las venas para las transfusiones y realiza catas profesionales para conocer el tipo de sangre almacenada; así mismo, es el mejor enfermero para detectar la diabetes con tan solo una probada.

*Puénting: Si necesitas clases (tanto prácticas como teóricas) de asecho desde las alturas, prácticas de vuelo y maniobras de evasión, el Conde es el mejor profesor y monitor de puénting; te enseñara a detectar cualquier criatura desde lejos.

*Vuelo: El Conde es un genio para encontrar la posición ideal para colgarse de cabeza y te enseñara las tácticas de vuelo sin motor, después de una de sus prácticas, no dudarás en intentarlo tú mismo.

*Promotor: Su ultimo trabajo ha sido el de promotor de ventas, su características apariciones y desapariciones lo hacen el vendedor perfecto; además no teme aparecerse en cualquier habitación a entregar la información y retirarse sin dejar rastro.

¿Qué hay sobre sus aptitudes?

En el Curriculum de Drácula también podrás darle un vistazo a sus crecientes aptitudes y destrezas, estas serán excepcionales para dedicarse a cualquier trabajo que quieras darle y, lo mejor de todo, ya están validadas.

Entre las aptitudes del Conde más destacables están la seducción de vírgenes, empalamiento, degollamiento y descuartizamiento de cualquier sexo; los años lo han ayudado a perfeccionar sus destrezas y actualmente las maneja con excelente profesionalismo.