Descubre las distintas opciones disponibles dentro del mundo de los cerrojos inteligentes

Existen bastantes cerraduras inteligentes en el mercado alrededor del mundo, todas las cuales operan de forma ligeramente diferente. Puedes comprar una cerradura inteligente en línea, pero no todas pueden adaptarse a tu propiedad o configuración.

Habla con el instalador de seguridad de tu hogar o pregunta en la ferretería para averiguar qué hay disponible cerca de usted. No descartes además la opción de ponerte en contacto con cerrajeros valencia 24 horas para conseguir exactamente todo lo que necesitas para poder dar justo en el blanco en cuanto a la elección de la cerradura inteligente ideal para ti.

Si alquilas tu casa, recuerda que es probable que necesites permiso para realizar modificaciones en la cerradura de la puerta y que debas abandonar la nueva cerradura cuando te mudes si se trata de una instalación permanente.

Ahora bien, es importante que conozcas algunas de las principales opciones que se encuentran disponibles en el mercado dentro de lo que corresponde a las cerraduras inteligentes. Si a menudo olvidas tus llaves, pero nunca te vas de tu casa sin tu teléfono, puedes comprar una configuración de estilo Bluetooth. Esto se vincula con tu teléfono para realizar funciones como el bloqueo automático 30 segundos después de haber salido de la casa.

Las cerraduras inteligentes Bluetooth también se pueden programar para que se abran automáticamente una vez que se encuentre dentro de un cierto rango, o para responder a un simple toque en el exterior de la cerradura usando la tecnología NFC.

Las cerraduras Bluetooth también suelen tener una opción de llavero que puede prestar a huéspedes, comerciantes o cualquier otra persona que necesite acceso, lo que significa que no necesitas contar con un teléfono compatible para poder completar la labor de cerrar o abrir las cerraduras inteligentes de tu hogar.