Inmobiliarias de lujo en Barcelona de confianza

salon-1

La compra de un piso de lujo requiere una inversión importante y es por esto que debemos encontrar una inmobiliaria de lujo en Barcelona de confianza. En la actualidad existen multitud de inmobiliarias pero… ¿en cuál podemos confiar?

A día de hoy, bajo el nombre de Grupo CASA, existe una inmobiliaria en Barcelona con casi 30 años de experiencia que se dedica a la rehabilitación y construcción de obra nueva de pisos de lujo en Barcelona.

Atributos de esta inmobiliaria de lujo en Barcelona

La seriedad y confianza que depositan todos sus clientes es gracias a su filosofía de empresa: la constante mejora en el sistema de trabajo, máxima seriedad, transparencia y ética en todas las actuaciones de los distintos profesionales que forman esta inmobiliaria de Barcelona, así como buscar la satisfacción de sus clientes por encima de todo. Gracias a todos estos atributos consiguen el éxito proyecto a proyecto.

La inmobiliaria de lujo en Barcelona Grupo CASA forma parte de la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Catalunya (APCE).

Cuando estamos buscando una inmobiliaria, debemos tener en cuenta una serie de valores como son la  trayectoria, la experiencia, o la profesionalidad de sus trabajadores, así como la calidad de sus anteriores o actuales proyectos.

Proyectos de esta inmobiliaria de lujo Barcelona

En su largo recorrido, esta inmobiliaria de lujo en Barcelona ha realizado más de 100 proyectos de obra nueva o rehabilitación integral. Entre los que cabe destacar un nuevo proyecto llamado One Pedralbes House situado en el lujoso barrio de Pedralbes, en la zona norte de alto standing de Barcelona, llamada también zona alta.

Se trata de un edificio con amplias zonas de lujo comunitarias y viviendas de 3, 4 ó 5 dormitorios las cuales estas diseñadas para aprovechar al máximo la luz solar. Además, disponen de espaciosas terrazas en sus dos fachadas.

Así pues, si estás buscando una inmobiliaria de confianza en Barcelona el Grupo CASA es la mejor opción. Ya sea para adquirir un piso y crear tu nuevo hogar o para realizar una inversión inmobiliaria, confía en la profesionalidad, seriedad y compromiso de esta empresa inmobiliaria.