La mejor decoración infantil

¿No sabes cómo decorar la habitación o el salón? ¿Quieres una decoración original? Los productos de Cositas con encanto son la mejor opción. Hechos con mucho cuidado y artesanalmente con diferentes materiales y técnicas, logrando así acabados exclusivos. A continuación, te mostramos 8 formas para decorar de la mejor manera a habitación de los más pequeños de la casa:

1.     Letras de madera

Las letras de madera son un objeto tradicional en la decoración del hogar. Ideales para colgar o pegar en la pared y combinarlos con complementos, ventanas, puertas, roperos, cabezal de la cama…

2.     Placas de puerta

En relación con las letras de madera, encontramos las placas personalizadas. Estás se pueden pegar en la pared, muebles, ropero, puertas o donde más te guste.

3.     Siluetas infantiles

Las siluetas infantiles son la alternativa ideal a los cuadros infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños. Los colores se pueden personalizar para que estén a juego con la habitación.

4.     Complementos

Los complementos de madera son ideales para combinar con las siluetas infantiles o las letras de madera. Además, no hace falta combinarlos, ya que por sí solos también son ideales para la decoración de la pared.

5.     Nombres enmarcados

Los nombres enmarcados son un detalle ideal para las habitaciones de bebés. Son también regalos muy originales para cumpleaños, bautizos y comuniones.

6.     Papel pintado

Bimbaloo es un gran catálogo con una gran variedad de papeles pintados infantiles y stickers, además de telas con dibujos infantiles, flores, coches, animales… Perfectos para combinar con las habitaciones de una forma original y alegre en las habitaciones de los más pequeños.

7.     Vinilos infantiles

Una de las formas para despertar el interés de los niños es decorar sus habitaciones con vinilos infantiles. Son muy fáciles de poner y quitar, no deterioran la pintura de la pared.

8.     Cuadros infantiles

Por último, los cuadros infantiles son otra inmejorable opción para la decoración. Mucho más tradicional, pero que a día de hoy es ideal.