Sábanas de Disney para el cuarto de los pequeños

Sábanas de Disney para el cuarto de los pequeños

Algo que nunca pasa de moda son los accesorios de Disney, sus animaciones son tan extraordinarias que siguen cautivándonos, por esta razón es una opción perfecta para la decoración del cuarto de nuestros hijos, conoce las sábanas de Disney que además de lindas cuentan con la funcionabilidad de ser reversibles. Revisa la sección de bebé de CasayTextil para encontrar las sábanas y todo tipo de objetos para tu bebé.

Sábanas de Disney: de la pantalla a la cama

 

No estamos hablando solamente de soñar con cada película animada, sino de literalmente dejarse arropar con ellas, usando los distintos modelos de sábanas Disney, diseñadas para responder todos los gustos de los miembros de la familia.

Hablar de productos Disney es hablar de calidad, misma que sigue presente en cada una de sus sábanas, por esto contarás con colores vivos, modelos variados, comodidad absoluta y como si no fuera suficiente versatilidad extra al contar con la reversibilidad de sus modelos, lo que permite tener dos modelos en una sola sábana.

Otro de las ventajas de adquirir sábanas de Disney, es que la sola escogencia causa emoción en los más pequeños y esto mejora el compromiso de los niños por mantener su cama ordenada.

No hace falta que viajes a los parques Disney para poder tenerlas, lo único que se necesita es escoger dentro del catálogo y pedirla, a través de tu tienda favorita. Esta alternativa permite incluso sorprender a tus hijos, ya que pueden llegar a la puerta de tu casa y regalarlas con toda la sorpresa de quien planifica el mejor regalo para ellos.

De ahora en adelante cuando pienses en caricaturas animadas Disney complementa tu pensar con los nuevos modelos de sábanas que pueden completar la lencería de tu hogar, porque de seguro podrás adquirirlos y formar tu propia colección de sábanas de Disney animadas para ti y los tuyos.

Imagen cortesía de www.casaytextil.com