Siente y decora tus espacios

Siente y decora tus espacios

En el mundo de la decoración las reglas son generales y ellas te guiarán para que puedas obtener excelentes resultados; tradicional, clásico, elegante, moderno, en realidad el estilo que elijas no importa, porque es único, forma parte de tu personalidad y de tu vida.

Un mundo de sensaciones

La clave del buen diseño está en combinar colores, texturas y formas para lograr el equilibrio perfecto de lo que deseas.

Nada puede estar a la deriva, porque cada objeto que elijas tiene un sentido, significa algo, hace parte de algo e inspira algo, y tienen la misión de embellecer y hacer lucir bien tus ambientes. Tienes buenos ejemplos en casaytextil.com

¿Qué hacer para elegir?

  • Ten en cuenta el espacio con el que cuentas, de lo que se trata es de decorar y no de recargar.
  • Personaliza tu estilo, quizás te decidas por uno o por la combinación no exagerada de varios. Te ayudará a lograr armonía y a enfocarte en lo que realmente quieres alcanzar, sin ir a la deriva.
  • En cuanto a los colores, si no te arriesgas en la elección de colores fuertes para las paredes, puedes optar por tonos neutros; pero el secreto está en reforzar el color a través de los accesorios como jarrones, cojines, cortinas, cuadros, etc.
  • Arriésgate y personaliza tu hogar mediante la representación de pañoletas, bolsos, envases de perfume, relojes, sombreros, etc.

Lograr sensaciones

Si tus espacios son reducidos, puedes pintarlos con colores claros y/o neutros, destacando los detalles con tonos más intensos para lograr un contraste, así les darás una sensación de amplitud.

O si algún lugar de tu casa se opaca porque no tiene suficiente luz, lo que debes hacer es pintarlo con un color como el amarillo, para que desprenda todo su resplandor. Y al combinar las diferentes tonalidades de amarillo, conseguirás darle a ese espacio una fuerte sensación de luminosidad y de amplitud.

Imagen cortesía de decoracionsalas.com/fotos-de-decoracion-de-salas-minimalistas/ Todos los derechos reservados.