USB PERSONALIZADOS: LA NUEVA TENDENCIA EN TECNOLOGÍA

usb personalizados

Como bien es sabido por todos, hace bastante tiempo que hay los CD-ROM y los diskettes pasaron de moda. Lo que se lleva ahora es el uso de pendrives o memorias USB, que vienen a ser las siglas de “Universal Serial Bus” (en castellano: bus universal en serie), concepto de informática que nos remite al puerto que conecta periféricos a un ordenador, el cual es utilizado para almacenar gran capacidad de información mediante un sistema flash. Hay varios tipos de memorias USB y con el pasar del tiempo han aumentado tanto sus características como sus novedosos diseños, hasta llegar a los usb personalizados.

Los usb personalizados consisten en pequeños dispositivos que en su interior poseen una memoria que el cliente escogerá dependiendo de sus necesidades, desde 1 gigabyte hasta 1 terabyte (imagina todo lo que podrás guardar en él), pero la característica única de los usb personalizados es que nadie tendrá uno igual al tuyo.

¿Por qué la gente elige usar estos usb personalizados?

Los usb personalizados pueden ser muy útiles para entregar a cada uno de los empleados en tu empresa para que puedan llevar la información consigo sin ningún inconveniente y con el elegante logo o marca de tu empresa y porqué no, puedes obsequiarles usb personalizados a tus más distinguidos clientes o colaboradores.

Puedes elegir el diseño de tu usb personalizado según tu carrera: ingenieros, abogados, contadores podrán tener un pendrive que se identifique sólo con ellos. Una idea genial y en extremo original que ha sido tendencia en estos últimos días, es obsequiar a los invitados de las bodas un usb personalizado, ya sea con la caricatura de los novios o su foto y la fecha del enlace.

Ahora bien, si siempre extravías tu pendrive, puedes encargar un usb personalizado con tu logo o tu nombre. Mejor aún, resulta un excelente regalo para cualquier ocasión especial y te aseguro que será difícil que extravíes un usb personalizado. ¡Claro, es sólo tuyo!

Recordemos que los pendrive han hecho ahorrar alrededor del mundo muchísimas toneladas de papel. Te ofrecemos los más divertidos y originales usb personalizados al mejor precio y con la mejor calidad, pues sólo trabajamos con memorias de calidad y los mejores materiales para que perdure a través del tiempo y con el uso constante. Los usb personalizados son la mejor opción para darle un giro a la rutina.