Viajar en coche de Madrid a Salamanca

En los recorridos a España no puede faltar conocer Salamanca, pues esta es una ciudad que está relativamente cerca de Madrid y tiene un gran atractivo arquitectónico que muchas personas quieren ver. De ahí, que una excelente opción de llegar a Salamanca es en coche, pues la ruta es corta y rápida si coges la autopista, con la gran ventaja que solo viajar en coche te brinda, que es disfrutar de todos los paisajes en el camino.

Las diferentes rutas que puedes tomar para Salamanca

Yotellevo.es te muestra diferentes rutas, una que es cogiendo la autopista A-50, aquí el recorrido es de 216 kilómetros, teniendo una duración de viaje de 2 horas y 43 minutos. Hay otra ruta más larga de 537 kilómetros, dura hasta 4 horas y debes cancelar varios peajes.

La ruta más empleada es la de la autopista A-50, con la cual solo tendrás un gasto de combustible de 20 euros aproximadamente.

Las estaciones de servicio en este recorrido

Las estaciones de servicio que puedes encontrar de Madrid a Salamanca son aproximadamente más de 30 estaciones, así que no tendrás problemas de combustible en el camino.

Viajar en coche es mejor si lo haces con planificación

Es recomendable que antes de salir a cualquier ruta lo hagas con planificación. Es bueno que antes de coger el volante revises las posibles rutas y puedas estimar el dinero que gastarás en el recorrido y el tiempo de viaje, así todo será más sencillo y no habrá sorpresas.

Viajar en coche te permite disfrutar mejor el camino, coloca al día tu coche y recorre cada rincón de España.

Imagen cortesía de ies abroad (iesabroad.com), todos los derechos reservados.