5 recomendaciones para escoger tus anillos de matrimonio

¿Quieres saber cómo elegir tus anillos de matrimonio? Pues nosotros te proponemos sugerencias para elegir los anillos que deseas. Recuerda que, dentro de la organización de tu boda, todos los factores son muy importantes para garantizar tu gran día y entre ellos los anillos no pueden faltar.

Así que presta mucha atención a nuestras recomendaciones para escoger tus anillos de matrimonio.

Recomendaciones para escoger tus anillos de matrimonio

Definir el presupuesto

Es siempre el punto de partida en todas las elecciones de tu boda. En este caso, éste será ligado con todo el material elegido, el cual aumenta o baja el costo de la argolla, debido a su pureza.

Dependiendo de la calidad de todos los materiales, el presupuesto varía, así como con las joyas usadas que podrían decorarla, como diamantes, tan demandados en varios anillos de matrimonio.

Disponer de tiempo para conseguir el modelo

Quizás algunos asuntos más grandes del matrimonio ocupen tu tiempo, tales como el sitio en la cual se va a celebrar, el catering o el vestido de la novia, pero recuerda que las argollas, aunque no necesitan mucha antelación, no conviene descuidarlas.

Los joyeros destinan tiempo, alrededor de 1 mes y medio para la fabricación de tu diseño. Por ello, te sugerimos que, con al menos 3 meses de anticipación, corrijas los incidentes de los anillos en caso de que estos sucedan.

Escoger materiales y medida

El material es la base de toda argolla y entorno a el se construye el producto completo. El ganador entre la mayoría de los novios suele ser la argolla en oro, bien sea amarillo o blanco, y generalmente de 14, 18 o 22 quilates, dependiendo del presupuesto.

Pero, es conveniente saber que la pureza del oro no siempre es una ventaja. De hecho, cuanto más quilate tenga, más dúctil será y, como consecuencia, más posibilidades tendrá de sufrir ralladuras.

Definir el estilo y elegir el diseño

Tu estilo es clave a la hora de determinar el diseño de la argolla. Esta joya es un factor de unión que habla de ti y tu pareja como individuos independientes, por lo que ajusta el diseño a tu gusto.

Es importante escoger modelos únicos en argollas y anillos de compromiso. Actualmente, los joyeros han reinventado el diseño de las argollas. Estos anillos cuentan con incrustaciones únicas, estéticas minimalistas, juegos de brillos, entre otros.

Grabar y personalizar la argolla

En la joyería donde te realizaran las argollas, deberás preguntar por la personalización del mensaje de la argolla. Porque, aunque casi todas suelen incluir el nombre de los miembros de la pareja, muchos novios optan por escribir sus apodos.

Finalmente, ahora que ya has visto las recomendaciones que te harán muy fácil escoger tus anillos de matrimonio para el día en que le dirás al amor de tu vida si quiero, ¡No pierdas el tiempo! Y elige en base a ellos.