Toda conversación cuenta, en algún momento, con un momento que incluye determinada rutina sobre nuestras actividades. En el idioma inglés esta situación es muy importante, además por todo lo que influye en manejar un amplio vocabulario.

 

La rutina diaria en inglés se describe en Simple present / Presente simple y, con un buen manejo del tiempo verbal se podrán describir nuestras rutinas sin drama. El presente simple cuenta con la combinación de sujeto + verbo + predicado. A partir de esta conjunción pueden surgir oraciones afirmativas, negativas y preguntas.

 

Junto con un vocabulario amplio, también se deben incluir los adverbios de frecuencia al momento de hablar sobre nuestra rutina diaria en inglés. Dentro de los diálogos sobre la rutina se pueden destacar:

 

  • Do you wake up at 7:00 am every day? / ¿Te levantas a las 7:00 am todos los días?
  • Does she usually watch Netflix on Sundays? / ¿Ve normalmente Netflix los domingos?
  • Where do you usually go after work? / ¿Dónde vas normalmente después de trabajar?
  • Do you usually eat some bread for breakfast? / ¿Comes pan habitualmente en el desayuno?

Imagen cortesía de englishlive.efe.com – Todos los derechos reservados

 

 

Las garrapatas no saltan. Sin embargo, se tienen que adherir al sujeto después del contacto directo. Cómo minimizar el peligro de la patología de Lyme:

  • Evite los hábitats favoritos de las garrapatas. Dichos son los pastos elevados, la tierra cubierta de hojas y los cepillos. En su sitio, permanezca en los senderos abiertos, el césped corto o la arena.
  • Vístase de forma correcta. Use ropa de color claro para que sea más simple visualizar las garrapatas adheridas a su cuerpo humano. Una vez que sea viable, utilice calzado cerrado y pantalones largos. Coloque los dobladillos de los pantalones largos en los calcetines para bloquear la entrada a la dermis.
  • Utilice repelentes e insecticidas. Rocíe su piel y la ropa con repelentes que contengan DEET una vez que esté al aire independiente. Las prendas (no la piel) tienen la posibilidad de tratarse con el insecticida permetrina para exposiciones más prolongadas. Asegúrese de continuar cada una de las normas del envase si lo usa.
  • Revise su cuerpo humano para buscar garrapatas después de haber estado al aire independiente. Principalmente, quitar las garrapatas en las 24 a 36 horas de que se adhieran a su cuerpo humano evitará la propagación de la patología. Si descubre una garrapata en su piel, consulte a su doctor si desconoce cuánto tiempo ha estado ahí o si es posible que haya estado ahí bastante más de uno o 2 días.
  • Quite la garrapata de manera correcta. En cuanto vea una garrapata, retírela a partir de la cabeza con unas pinzas de punta fina.

Por el instante, no existe vacuna alguna contra Lyme enfermedad. En el futuro podría haber una vacuna disponible.

Como puedes convivir con la Patología de Lyme

Hasta que se sienta mejor, descanse correctamente y modere el ritmo de sus ocupaciones. Después, retome su historia usual muy lento. Después de haber finalizado el procedimiento, continúe el seguimiento con su doctor. Para esos a los que los indicios se han prolongado después del procedimiento, llevar un estilo de vida sana se vuelve todavía de mayor relevancia.

Esto comprende el ejercicio, la buena nutrición y suficiente tiempo libre. De nuevo, el seguimiento con el doctor es de gran trascendencia para contribuir a su recuperación, aprende más sobre la salud en Estrella digital.

Los exámenes de sangre tienen la posibilidad de ser negativos (normal) a lo largo de las primeras semanas de la infección. Por consiguiente, la patología de Lyme en fase temprana debería ser diagnosticada y tratada con base al peligro de exposición de una persona y los indicios clásicos.

Una vez que los indicios persisten desde el procedimiento, el cuidado doctor y un seguimiento correcto lo ayudarán en la recuperación.

Para minimizar el peligro de la patología de Lyme, evite los hábitats en los cuales se hallan las garrapatas en determinadas épocas del año, revise su cuerpo humano para buscar si tiene alguna y quite velozmente cualquier persona que encuentre.

Hay joyas que, más que joyas, son obras de arte para lucir y para presumir de ellas. Creaciones que le dan a la mujer que las lleva un toque realmente especial y muy diferente. La clave está en elegir joyas diseñadas por orfebres que conocen bien su oficio y que tienen claras sus fuentes de inspiración.

Y estas fuentes son, en muchas ocasiones, las tradiciones típicas de su lugar de origen. Algo que no es casualidad, ya que las joyas tradicionales son las más valoradas y siempre encajan en cualquier ocasión en la que se desee estar elegante.

Joyas para días muy especiales

Para las ocasiones más especiales se reservan las joyas más especiales y pocas cosas pueden ser más especiales y significativas que las joyas hechas a mano. Piezas que siempre van a ser únicas y que han sido elaboradas con toda la maestría y el cariño de un profesional que ha puesto su experiencia a servicio de esa obra.

Las joyas hechas a mano tienen un valor mucho mayor que el económico y por eso suelen ser las más especiales en el joyero de cualquier mujer.

Joyas personalizadas

Las joyas personalizadas son uno de los detalles más especiales que se pueden regalar. Se trata de piezas de joyería que contienen detalles realizados especialmente para la persona a la que se obsequia. Por ejemplo, las piedras elegidas por ser de su tono favorito o porque son las que la mujer considera que le dan suerte o simplemente, más le gustan.

También es posible personalizar ciertas piezas con las iniciales de la persona a la que se regala la joya. Es el caso de las peinetas que suelen llevar este tipo de detalle para hacerlas únicas y muy especiales. Incluso muchas mujeres guardan las peinetas de sus madres y sus abuelas con las iniciales en ellas.

Complementos que beben de las mejores tradiciones

Entre las joyas más especiales hay que destacar aquellas que beben de las mejores tradiciones de nuestra tierra, como las utilizadas en una fiesta tan importante como son las Fallas. Las peinetas falleras son utilizadas en Valencia no solo para el traje típico de estas fiestas, sino que también muchas mujeres las escogen para lucir en su cabello en bodas y ceremonias importantes a las que quieren acudir elegantes y diferentes al resto.

Las peinetas falleras o los pendientes de chorro, también inspirados en la tradición fallera, son piezas con una gran personalidad, y más que joyas, obras de arte para lucir, tal como decíamos al principio de este artículo.

Cuando hablamos de lámparas clásicas elaboradas con todo el cuidado y con el cariño tradicional, más que lámparas son obras de arte. Piezas únicas que lucen como ninguna en los ambientes más exquisitos y que están pensadas para colgar de los techos de hoteles, de negocios muy exclusivos o de mansiones con unas dimensiones que permitan lucir este tipo de adornos.

Lámparas que no todo el mundo puede tener en su hogar, pero que todos queremos disfrutar de algún modo y por eso agradecemos verlas en los hoteles en los que nos alojamos o los salones que frecuentamos para nuestras actividades sociales.

Diseños únicos para cada establecimiento

Cuando hablamos de lámparas que son obras de arte nos referimos, por supuesto, a lámparas de diseño personalizado que se adaptan a las peticiones del establecimiento y que consiguen así ser únicas e irrepetibles.

Pequeños toques personales que, sin alterar el diseño original de la pieza, consiguen que la lámpara encaje a la perfección en un lugar concreto y se integren con el resto de la decoración enriqueciendo esta y consiguiendo que el establecimiento gane en personalidad y carácter. Al tratarse de lámparas clásicas, la elegancia está garantizada.

Lámparas que, por si solas, visten una estancia

Cuando estamos ante una lámpara con unas características únicas, con personalizaciones y con un gran estilo, nos encontramos ante una pieza que por si misma puede vestir una estancia y transformarla. La lámpara deja de ser tan solo un objeto de iluminación para pasar a ser protagonista en la decoración y lo hace por derecho propio.

Nada más entrar, la lámpara tiene que destacar, dejarse notar y todo el resto de elementos decorativos pasar a ser satélites de la misma, conservando su mismo estilo y contribuyendo a resaltarla. Se logra así que la lámpara centre toda la atención.

Lámparas de siempre, para tiempos de ahora

Si creías que las lámparas de siempre no tenían su espacio en los tiempos actuales puedes ver fácilmente que estás equivocado. Los lugares más elegantes, como los hoteles de más categoría y mejor valorados por sus clientes, echan mano de estas lámparas de siempre en su decoración.

Como decíamos al principio, más que lámparas son obras de arte y como tales nunca van a pasar de moda, integrándose perfectamente en cualquier estilo decorativo para conseguir darle más clase y una dosis extra de elegancia que sería difícil de conseguir con cualquier otro estilo de lámpara.

Los muebles de diseño que te dejarán sin habla son aquellos que son capaces de aportar formas bonitas y a la vez una gran utilidad. Realizan las dos funciones para las que han sido creados a la perfección: decoran y nos permiten su uso práctico.

Estos muebles de diseño los podemos encontrar en todas las habitaciones de la casa, pero cobran más importancia cuando hablamos de espacios que se van a disfrutar con invitados, como son el salón comedor. En este tipo de rincones solemos poner más cuidado en la decoración para conseguir ambientes especiales y personales.

Mesas de comedor que te van a enamorar

Las mesas de comedor son, entre todos los muebles de diseño, las que más suelen llamar la atención. Se ha pasado de unas mesas de comedor en las que se podía elegir el tono y entre pata centra y cuatro patas a toda una serie de posibilidades y de materiales que hacen que cada comedor pueda ser único.

Las tablas ya no solo son de madera natural o lacadas, ahora pueden ser también de cristal o imitar a materiales como la piedra o incluso los metales. Y las patas pueden disfrutar también de gran variedad de opciones. Y todo sin perder su esencia práctica y conservando opciones tan cómodas como las alas extensibles para dar cabida a los invitados.

Estanterías con usos ocultos

Las estanterías pueden tener usos de todo tipo. Desde ser librerías clásicas hasta albergar objetos tan diferentes como un macetero de gran tamaño perfectamente integrado en el diseño. Se trata de que resulten decorativas, prácticas y a la vez sorprendan.

Las estanterías sirven para colocar contra la pared y ser espacios de almacenamiento, pero también pueden ejercer como separadores de ambientes haciendo la función de un tabique mucho más abierto y luminoso.

Sillas para cualquier utilidad y de todos los estilos

Las sillas son otro mueble fundamental en el comedor. Pero no solo en esta estancia ya que las sillas pueden formar parte de cualquier lugar de la casa. Las encontramos en el dormitorio, junto al tocador; en la entrada, dándole vida a un rinconcito; junto a una ventana, creando un bonito lugar de lectura etc.

Cada espacio pide un tipo de silla determinado y muy característico, por lo que hay que elegir la perfecta para cada rincón. Los fabricantes de muebles ofrecen las mejores soluciones para cada espacio, aportando muebles de diseño que te dejarán sin habla.

Sin duda alguna los juegos de mesa son aun hoy en día una de las mejores formas de entretenimiento entre personas de todo el mundo pero existe una forma en la que las personas se sienten más inmersas en el juego y es a través de las miniaturas las cuales siempre son muy codiciadas.

Continúa leyendo

¿Quieres saber cómo elegir tus anillos de matrimonio? Pues nosotros te proponemos sugerencias para elegir los anillos que deseas. Recuerda que, dentro de la organización de tu boda, todos los factores son muy importantes para garantizar tu gran día y entre ellos los anillos no pueden faltar.

Así que presta mucha atención a nuestras recomendaciones para escoger tus anillos de matrimonio.

Continúa leyendo

Viajar durante las vacaciones es una de las mejores maneras de disfrutar del tiempo libre y conocer los mejores sitios turísticos para disfrutar. Además, si se trata de las vacaciones navideñas, viajar es la mejor manera de crear experiencias inigualables y más si se trata de la ciudad de Brujas.

Esta famosa ciudad digna de un cuento de hadas se caracteriza por su radical belleza durante las épocas navideñas, atrayendo a millones de turistas anualmente para recorrer sus calles increíbles y con tanta historia que, cautivan a todas las personas.

Continúa leyendo

Si vas a conformar un negocio o una sociedad pueden surgir dudas sobre la conveniencia de una sociedad anónima o una sociedad limitada.Si se parte de la venta de sociedades activas lo ideal es comparar las características específicas de ambas asociaciones y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades específicas.

Continúa leyendo

Es muy posible que alguna vez a lo largo de tu vida haya visitado el famoso Museo del Prado de Madrid, pero existen muchos enigmas, curiosidades y leyendas que envuelven a este museo madrileño que merece la pena conocer.

Al igual que el mundo de los cerrajeros en Leganés de la moda o de otros sectores tienen enigmas, leyendas y curiosidades desconocidas por la mayoría de la sociedad, lo mismo ocurre con este popular museo.

Cosas que no sabias sobre el Museo del Prado

A continuación, podrás encontrar un listado que recoge aquellas curiosidades que no sabias o que posiblemente creías que eran de otra manera y que en este texto podrás descubrir. Vamos allá:

  • Se trata de uno de los museos más caros del mundo, solamente por detrás de los Museos Vaticanos
  • A pesar de lo que muchas personas piensan, no se trata de uno de los museos más visitados del mundo, pero sí que es el más visitado de España
  • En sus inicios, recibió nombres tan poco originales como el de Museo Real de pinturas o el de Museo Nacional de Pintura y Escultura, pero al tratarse de nombres poco atractivos, finalmente en 1920 recibió su nombre definitivo
  • Ha recibido el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2019
  • Pablo Picasso, el famoso pintor, fue director del museo entre los años 1936 y 1939
  • A pesar de los rumores que se cuentan, el Museo del Prado nunca se incendió, pero su situación de abandono (finales del siglo XIX) obligó finalmente al Estado a tomar medidas para proteger, cuidar y reformar el lugar
  • Se convirtió en la primera casa de ‘El Guernica’ de Pablo Picasso en España
  • Se trata del museo del mundo que cuenta con más cuadros de Goya, con un total de 152 cuadros
  • Solamente se muestran en sus paredes 1.150 cuadros, mientras que en sus fondos descansan 8.600 obras que nunca han sido vistos por el público

Si nunca has tenido la ocasión de visitar el popular Museo del Prado es conveniente que te animes a hacerlo cuanto antes, ya que en su interior encontrarás obras de arte de lo más interesantes y con una larga historia tras sus espaldas. No olvides que deberás contactar con cerrajeros de Getafe previamente para que tu casa se encuentre segura de los ladrones.