Si el carnaval es tu fiesta predilecta y sueñas con ese momento mágico del año en que puedes disfrazarte de lo que quieras, en este artículo te ofreceremos un montón de opciones de disfraces de carnaval para dar con el traje perfecto para ese gran día. ¡Te gustaría saber cuál es el tuyo!

Conoce las mejores ideas de disfraces de carnaval originales para adultos

Al momento de seleccionar un disfraz no tienes por qué ir vestido como los demás, es por ello, que en esta lista de disfraces de carnaval hallarás diferentes alternativas que harán que impresiones en cualquier fiesta.

¡Empecemos!

  • Disfraces de Hippie

¡Te gustaría volver a vivir la época más psicodélica de la historia! Entonces, prueba disfrazándote de la manera más original  utilizando este sencillo traje que hará que te transportes a los años del rock. Utiliza para ellos pantalones de botas anchas, zapatos con plataforma alta y lentes redondos. ¡Serás la sensación de la fiesta!

 

  • Disfraz de Sadako Yamamura

Este es un personaje que a pesar del tiempo continúa causando pánico a los amantes del terror  y más aún cuando la protagonista sale desde la televisión para atacar a sus víctimas. Su personificación está basada en un fantasma que no te gustaría encontrar por las noches.

¡Te atreverías a usar este disfraz en carnaval! Si lo haces lo primero que debes tener presente es que debes ocultarte el rostro echándote todo el cabello hacía adelante. Puedes usar una peluca en caso de tener el cabello corto y el vestido debe ser blanco y largo. Para causar mayor asombro píntate la cara con blanco y negro por si quieres mirar entre tu pelo o si deseas comer en medio de la fiesta sin perder la postura del personaje. Ya verás cómo tus amigos se van a reír pero del susto.

  • Sé un verdugo amigable

Uno de los disfraces de carnaval que podrían dar un poco de miedo a tus amigos y amigas dela fiesta  es el disfraz de Verdugo. Comienza divirtiéndote con este fácil y entretenido traje con tan solo un pedazo de tela negra puedes hacerte una capa y una capucha, de esta manera harás la similitud de monjeo verdugo. Luego busca una camiseta blanca o negra y cose las mangas y cuello con eso ya tendrás la capucha perfecta y hazle dos agujeros para ver con tus ojos a tu próxima víctima en la fiesta para divertirse.

Como complemento busca como accesorio un hacha de plástico que sea de juguete o cualquier herramienta que asuste y corte.  Con este disfraz de carnaval nadie sabrá tu identidad pero lo más emocionante es que darás mucho miedo. ¡Atrévete a usarlo!

  • Disfraces Ride on and carry me

Sin duda alguna esto es uno de los disfraces de carnaval para adultos original y súper divertidos. El disfraz consiste en un mono que al ponerlo da la impresión de que alguien te lleva a hombros. Te aseguro que con este disfraz triunfarás en tu próxima fiesta de disfraces.  Todos quedarán con la curiosidad en saber dónde te lo has comprado. ¡Sorprende con tu imaginación!

Llega mayo y con él el día de las madres, un perfecto día donde homenajeamos a esas mujeres que tuvieron la valentía de traernos al mundo.

Aunque es cierto que el amor se demuestra a diario, nunca falta un día específico donde homenajeamos por todo lo alto al ser más maravilloso del mundo.

Nuestra cabeza se vuelve un lío en ocasiones porque no sabemos qué regalarles en su día, muchas veces no es tan sencillo sorprender a las mujeres y mucho menos a nuestras madres.

Pero no hay que darle muchas vueltas al asunto, estamos seguros que ellas aceptarán con mucho amor hasta una carta hecha a mano por nosotros, sin embargo podemos ir un poco más, innovar nuestras ideas. ¿Qué tal pasarnos por Platajewels? Encontraremos una amplia variedad de accesorios ideales para ellas.

Continúa leyendo

Estrenos 2019 llegarán a las carteleras de cine de una gran manera debido a la cantidad de fanáticos que están a la espera.

El 2019 estará lleno de grandes maravillas cinematográficas y a continuación, te ofrecemos los detalles de las películas más esperadas del año.

Estrenos entre los que se encuentran Glass, Bohemian Rhapsody y Shazam!.

Durante el 2019, los estrenos estrán protagonizados por Disney, Marvel y DC Cómics, por lo que las expectativas son bastante altas en cuanto a las ventas de taquillas

Actualmente sólo se han estrenado tres de estas películas, convirtiéndose en un gran éxito en ventas a nivel mundial.

Así que te presentamos las mejores películas del 2019 que se han estrenado hasta el momento en las distintas carteleras mundiales.

 

Este año estará lleno de grandes estrenos que son esperados por los grandes fanáticos

Entre las carteleras se han visto muchas películas que han sido esperadas por años, entre las cuales tenemos a Glass. Esta historia es basada en el tercer y último capítulo de la trilogía de El Protegido, cuya primera película se estrenó en 2008.

Sus personajes incluyen a el Dr. Cristal, un hombre que sufre de una severa condición de debilidad en sus huesos.

Además, incluye a David Dunn, un hombre cuyo poder es doblar el metal y conocer los pecados de las personas con tan sólo tocarlas.

Y La Bestia, una de las personalidades que posee Kevin Wendell Crumb.

Su poder es tener las habilidades animales que le permitirán aliarse con el Dr. Cristal para escapar del sanatorio donde los han encerrado. Mientras, David tendrá que detenerlos para que el mundo no los conozca.

Bohemian Rhapsody, cuenta la historia de Freddie Mercury y sus avances en la música con la banda británica de Queen. La historia se ha convertido en una de las mejores películas de 2019, siendo además, de las más taquilleras de todo el año.

Y Shazam! es la historia de un superhéroe que pertenece al universo de héroes de DC Cómics. Su historia se basa en el momento en el que un adolescente descubre a un hechicero conocido como el anterior Shazam, el cuál transfiere sus poderes a él.

Ahora, cada vez que aquel chico diga Shazam! logrará obtener todos los poderes que el hechicero le ha dejado a su cargo, convirtiéndose en un hombre adulto. Y además, logrando controlar los súper poderes de volar y súper fuerza.

Actualmente la decoración de tu hogar es algo muy importante. Hoy te voy a presentar el estilo industrial, con el cual podrás montar una cocina fantástica si entras aquí. Así tendrás una cocina de estilo urbano, para que puedas presumir con tus amigos.

El estilo industrial tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, que denota un atractivo completamente diferente a muchos de los estilos tradicionales. Especialmente porque se trata de un atractivo derivado de la desnudez de la estructura y sus materiales.

Los orígenes de este tipo de estilo, data de la década de los 50, derivado de algunos artistas jóvenes neoyorquinos. Desde entonces el estilo ha evolucionado, y por eso en la actualidad es un estilo que aporta una decoración vintage para tu cocina.

Espacios abiertos

Si quieres tener un estilo en el cual esté muy espacioso. Se puede contar con zonas muy amplias y abiertas, para que de esta manera puedas demostrar el estilo industrial. Este estilo se puede aplicar también a los lofts, en los cuales los muebles pueden gozar de un espacio muy amplio para ellos mismos.

El estilo seguramente te llevará al pasado, y te hará pensar en la estética de fábricas antiguas, grandes y espaciosas. En estas los trabajadores desempeñaban sus labores de una forma fluida en un espacio bastante amplio.

Por lo cual, las zonas espaciosas son imprescindibles en este tipo de decoración.

Vigas y cañerías por doquier

Para tener un estilo que se pueda asociar con las fábricas, las estructuras deben estar desnudas. Los muebles en hierro forjado con un poco de óxido serán perfectos, además si las cañerías están por fuera de la pared, esto le dará un toque único.

En cualquier tienda de decoración podrás encontrar muebles que siguen esta estética tan particular. Estos están envejecidos de forma artificial, y pueden brindarte siempre un espacio de aspecto antiguo y vintage.

El hierro y el acero es indispensable

Si quieres tener siempre el mejor estilo industrial, el metal y el acero es básico para que puedas disfrutar de los mejores espacios. Todas las mesas, accesorios, sillas, y cualquier tipo de elementos ornamentales deben estar elaborados en este tipo de materiales.

No obstante, a pesar de que el hierro y el acero predominan en un diseño industrial, la madera también es un elemento clave en este tipo de ambientes. Con esto se tendrá una gran armonía en tu ambiente, haciendo que tengas siempre un espacio que se adapta a tus gustos.

Por último, debes tener en cuenta que, en este tipo de estilos los techos altos son los predominantes. Además, las vigas deben estar visibles sea cual sea la altura, para dar un estilo de fábrica en tu ambiente.

Aquí no existen las reglas, simplemente debes adaptar el espacio a tus gustos, y mientras más rústica sea la decoración, mejor se verá este tipo de estilo. Recuerda que cualquier espacio que no esté completamente acabado, será perfecto para esta decoración, y se tendrá un espacio impresionante que le gustará a todos tus visitantes.

 

¿No sabes cómo decorar la habitación o el salón? ¿Quieres una decoración original? Los productos de Cositas con encanto son la mejor opción. Hechos con mucho cuidado y artesanalmente con diferentes materiales y técnicas, logrando así acabados exclusivos. A continuación, te mostramos 8 formas para decorar de la mejor manera a habitación de los más pequeños de la casa:

1.     Letras de madera

Las letras de madera son un objeto tradicional en la decoración del hogar. Ideales para colgar o pegar en la pared y combinarlos con complementos, ventanas, puertas, roperos, cabezal de la cama…

2.     Placas de puerta

En relación con las letras de madera, encontramos las placas personalizadas. Estás se pueden pegar en la pared, muebles, ropero, puertas o donde más te guste.

3.     Siluetas infantiles

Las siluetas infantiles son la alternativa ideal a los cuadros infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños. Los colores se pueden personalizar para que estén a juego con la habitación.

4.     Complementos

Los complementos de madera son ideales para combinar con las siluetas infantiles o las letras de madera. Además, no hace falta combinarlos, ya que por sí solos también son ideales para la decoración de la pared.

5.     Nombres enmarcados

Los nombres enmarcados son un detalle ideal para las habitaciones de bebés. Son también regalos muy originales para cumpleaños, bautizos y comuniones.

6.     Papel pintado

Bimbaloo es un gran catálogo con una gran variedad de papeles pintados infantiles y stickers, además de telas con dibujos infantiles, flores, coches, animales… Perfectos para combinar con las habitaciones de una forma original y alegre en las habitaciones de los más pequeños.

7.     Vinilos infantiles

Una de las formas para despertar el interés de los niños es decorar sus habitaciones con vinilos infantiles. Son muy fáciles de poner y quitar, no deterioran la pintura de la pared.

8.     Cuadros infantiles

Por último, los cuadros infantiles son otra inmejorable opción para la decoración. Mucho más tradicional, pero que a día de hoy es ideal.

portes económicos en Madrid

portes económicos en Madrid

Los portes económicos en Madrid no son un mito, de hecho muchos clientes han quedado totalmente satisfechos con el servicio y el coste que le ha implicado cambiarse de casa u oficina. Lo mejor de todo es que la contratación es sencilla así como lo será tu proceso de mudanza.

Un servicio perfectamente adaptable a tus necesidades. En el caso de las personas demasiado ocupadas y que no cuenten con tiempo para guardar sus cosas, todo un equipo de expertos estará atento para apoyar. Si por el contrario tienes bastante disponibilidad, pero no estás seguro de cómo embalar algunas piezas frágiles también puedes delegarles esta tarea.

¿Cómo puedes acceder a este servicio? Muy sencillo, en primer lugar puedes contactar a la empresa encargada con un tiempo prudente de anticipación, de esta manera informarás tu dirección actual y el lugar adonde serán trasladadas tus pertenencias. Igualmente acordarás detalles en cuanto al horario o el número de niveles, si es que se trata de viviendas de más de una planta.

Acordar el coste relacionado será una de las partes finales del contacto y listo, podrás confiar en que según las coordenadas que has solicitado serás atendido con prontitud y profesionalidad. Elementos que te regalan un poco de confianza en medio de la incertidumbre y quebraderos de cabeza que implica este cambio en curso.

¿Por dónde comenzar?

Puedes iniciar el proceso guardando algunos de los objetos más frágiles o de más valor para ti. Comenzar con tiempo, te da la facultad de pre seleccionar todo aquello que realmente quieres llevar y separarlo de lo que puedes regalar o donar.

Es natural que sientas cierto apego por aquello que aunque ya no usas hayas separado para donar. Sin embargo, dejarlo en manos de aquellos que lo necesiten es un acto muy noble y gratificante.

Por otro lado, recuerda identificar al menos las cajas que contengan aquellos objetos o utensilios que necesitarás inmediatamente. Estos pueden ser la comida, cacerolas, tu ropa del trabajo o los juguetes de los niños. Cuando los amerites agradecerás haberte tomado el tiempo de separarlos.

Es así como un proceso que parece complejo puede ser simple, solo necesitas un poco de organización y un equipo de profesionales respaldándote. Si estás próximo a mudarte, no lo pienses más, llama ya mismo.

franquicias de ropa y calzado infantil

franquicias de ropa y calzado infantil

Si tienes hijos sabes lo difícil que es complacerlos al momento de adquirir la vestimenta que necesitan. Ellos quieren tomar sus propias decisiones, entre ellas, definir su look, pues es parte de su identidad. Esto es positivo si lo canalizamos de manera correcta, por ello resultan muy oportunas las franquicias de ropa y calzado infantil; y ahora lo explicaremos.

Los niños están en constante crecimiento, así que este proceso se tiene que repetir con más frecuencia de la que deseáramos. En este sentido, tener una forma de simplificar tales compras y que todos queden satisfechos constituye una solución muy valiosa. Veamos entonces si optar por las franquicias de moda infantil representa ese medio tan conveniente.

Ventajas

Las franquicias se caracterizan por comercializar productos de calidad, ya que de su prestigio depende en gran parte su permanencia en el mercado y, por supuesto, su expansión. Los inversores solo se van a interesar si lo que distribuyen es excelente. Esta condición es una bendición para el consumidor, dado que tendrá la certeza de que cualquier pieza es cuidadosamente elaborada y con materiales de primera.

Otra ventaja es que están distribuidas por el territorio nacional. Por lo tanto, si nos encontramos de viaje y necesitamos comprar algún atuendo para nuestros pequeños o queremos adquirir un regalo para el hijo del amigo o familiar que visitemos, no tendremos incertidumbre si encontramos una tienda de esa franquicia en la que ya somos clientes en nuestra localidad. Incluso, si es un negocio que se ha logrado internacionalizar, mejor aún, puesto que en otro país, menos sabremos de la calidad de lo que ofrecen y ver una marca conocida puede ser una salvación.

Si es una franquicia en la que vendan ropa y calzado se nos facilita vestir a nuestros niños. En un mismo lugar, podemos escoger los conjuntos y los zapatos que hagan juego con los mismos. Por lo general, estas tiendas también comercializan accesorios que complementan el outfit. Las dependientas seguro ayudan a reunir todo lo necesarios para que luzcan estupendos.

Por último, la ropa suele ser adecuada por ser negocios especializados en moda infantil. Gracias a ello, podemos dar cierta libertad a los chicos para que escojan lo que gusten.

Spotify Premium es la versión paga de la muy famosa aplicación Spotify la cual es una reconocida aplicación para diferentes dispositivos desde teléfonos inteligentes, laptops, tablets, ordenadores y más, es muy usada por los usuarios amantes de la música, posee dos versiones la versión gratuita la cual posee servicios muy limitados y la versión de paga la ya mencionada anteriormente la cual es más amplia en diferentes servicios y funciones especialmente diseñada para complementar la experiencia a los usuarios.

 

La versión paga de Spotify conocida como Spotify Premium apk gratis no presenta ningún tipo de publicidad lo cual mejora la experiencia de usar la aplicación, aparte se caracteriza por poder compartir tus músicas favoritas con un gran público de usuarios de todo el mundo, se pueden crear listas personalizadas de músicas para oírlas aun cuando no tengas conexión a internet.

 

Le permite a los usuarios poseer una reproducción compartida, con esto me refiero tener la misma cuenta en diferentes dispositivos abierta reproduciendo música diferente algo realmente asombroso, cada música viene en perfecto sonido de la mejor calidad, aparte le da a sus usuarios funciones como Spotify Radio con la cual se puede crear una colección de músicas para compartir con grupos de usuarios fanáticos de la misma.

 

En la versión gratuita es imposible descargar la música de tu preferencia pero con Spotify Premium si podrás descargarla en la calidad que desees, sin contar que se pueden hacer streaming en la mejor calidad para ser visualizado por diferentes usuarios del mundo, el precio de esta maravillosa aplicación en su versión paga es muy económica de solo 9,99 euros al mes un precio realmente accesible para la cantidad de funciones y al experiencia que Spotify Premium ofrece.

 

Funciones de Spotify Premium

Estás versión paga del Spotify trae consigo una gran cantidad de funciones las cuales sorprende y enamoran a los usuarios para cancelar mensualmente la cuota para seguir gozando de estos lujos, algunas de estas funciones serán nombradas a continuación:

  • Permite que la realización de streaming sean en una calidad HD y el audio muy fluido.
  • Permite la descarga de cualquier música.
  • Sin publicidad molestosa.
  • La función de guardar el descubrimiento musical que has tenido en la semana.
  • Posee una sesión privada.
  • Ofrece la recuperación de listas de reproducción borradas.
  • Radio Spotify.
  • Daily Mix.

En conclusión, Spotify Premium es una opción muy interesante debido a la gran cantidad de funciones que ofrece a sus usuarios, sin contar con que los streaming serán en una calidad superior a la versión gratuita, como aplicación de reproducción musical por streaming es número uno entre una gran variedad sin dudad no se arrepentirán de instalarla.

Este año los estrenos de nuevas películas se han percibido con bastante frecuencia, realmente destacan mas de 10 estrenos exitosos. Sin embargo con los estrenos taquilleros de años anteriores este año se obtuvo una preferencia masiva hacia las películas de superheroes.

Algunos de los estrenos que destacaron en taquilla fueron Avengers: Infinity War, Black Panther, Dead Pool 2 y Jurasic World: Fallen Kingdom. Mas estas producciones cinematográficas también compiten con los estrenos de años anteriores.

Esta categorización a generado que se presente el top 10 de las películas más taquilleras, considerando como índice de comparación la cifra de ganancias o recaudación de cada uno de los estrenos por lo que se organizan de forma descendente.

Continúa leyendo

El Curriculum Drácula menciona un sinfín de experiencias y aptitudes ya validadas por quienes han estado en contacto con este gran monstruo de Halloween; lo que necesita este personaje es un buen trabajo para comenzar desde ya.

El Conde Drácula es toda una eminencia en cuanto al terror se habla, tiene mucha experiencia en varios ámbitos de trabajo, pero no le agrada trabajar en fruterías ni en lugares con espejos; además, esta disponible solo en el turno nocturno, ya que el sol lo irrita.

Continúa leyendo