Disfraces de carnaval para adultos originales

Si el carnaval es tu fiesta predilecta y sueñas con ese momento mágico del año en que puedes disfrazarte de lo que quieras, en este artículo te ofreceremos un montón de opciones de disfraces de carnaval para dar con el traje perfecto para ese gran día. ¡Te gustaría saber cuál es el tuyo!

Conoce las mejores ideas de disfraces de carnaval originales para adultos

Al momento de seleccionar un disfraz no tienes por qué ir vestido como los demás, es por ello, que en esta lista de disfraces de carnaval hallarás diferentes alternativas que harán que impresiones en cualquier fiesta.

¡Empecemos!

  • Disfraces de Hippie

¡Te gustaría volver a vivir la época más psicodélica de la historia! Entonces, prueba disfrazándote de la manera más original  utilizando este sencillo traje que hará que te transportes a los años del rock. Utiliza para ellos pantalones de botas anchas, zapatos con plataforma alta y lentes redondos. ¡Serás la sensación de la fiesta!

 

  • Disfraz de Sadako Yamamura

Este es un personaje que a pesar del tiempo continúa causando pánico a los amantes del terror  y más aún cuando la protagonista sale desde la televisión para atacar a sus víctimas. Su personificación está basada en un fantasma que no te gustaría encontrar por las noches.

¡Te atreverías a usar este disfraz en carnaval! Si lo haces lo primero que debes tener presente es que debes ocultarte el rostro echándote todo el cabello hacía adelante. Puedes usar una peluca en caso de tener el cabello corto y el vestido debe ser blanco y largo. Para causar mayor asombro píntate la cara con blanco y negro por si quieres mirar entre tu pelo o si deseas comer en medio de la fiesta sin perder la postura del personaje. Ya verás cómo tus amigos se van a reír pero del susto.

  • Sé un verdugo amigable

Uno de los disfraces de carnaval que podrían dar un poco de miedo a tus amigos y amigas dela fiesta  es el disfraz de Verdugo. Comienza divirtiéndote con este fácil y entretenido traje con tan solo un pedazo de tela negra puedes hacerte una capa y una capucha, de esta manera harás la similitud de monjeo verdugo. Luego busca una camiseta blanca o negra y cose las mangas y cuello con eso ya tendrás la capucha perfecta y hazle dos agujeros para ver con tus ojos a tu próxima víctima en la fiesta para divertirse.

Como complemento busca como accesorio un hacha de plástico que sea de juguete o cualquier herramienta que asuste y corte.  Con este disfraz de carnaval nadie sabrá tu identidad pero lo más emocionante es que darás mucho miedo. ¡Atrévete a usarlo!

  • Disfraces Ride on and carry me

Sin duda alguna esto es uno de los disfraces de carnaval para adultos original y súper divertidos. El disfraz consiste en un mono que al ponerlo da la impresión de que alguien te lleva a hombros. Te aseguro que con este disfraz triunfarás en tu próxima fiesta de disfraces.  Todos quedarán con la curiosidad en saber dónde te lo has comprado. ¡Sorprende con tu imaginación!