Muebles de diseño que te dejarán sin habla

Los muebles de diseño que te dejarán sin habla son aquellos que son capaces de aportar formas bonitas y a la vez una gran utilidad. Realizan las dos funciones para las que han sido creados a la perfección: decoran y nos permiten su uso práctico.

Estos muebles de diseño los podemos encontrar en todas las habitaciones de la casa, pero cobran más importancia cuando hablamos de espacios que se van a disfrutar con invitados, como son el salón comedor. En este tipo de rincones solemos poner más cuidado en la decoración para conseguir ambientes especiales y personales.

Mesas de comedor que te van a enamorar

Las mesas de comedor son, entre todos los muebles de diseño, las que más suelen llamar la atención. Se ha pasado de unas mesas de comedor en las que se podía elegir el tono y entre pata centra y cuatro patas a toda una serie de posibilidades y de materiales que hacen que cada comedor pueda ser único.

Las tablas ya no solo son de madera natural o lacadas, ahora pueden ser también de cristal o imitar a materiales como la piedra o incluso los metales. Y las patas pueden disfrutar también de gran variedad de opciones. Y todo sin perder su esencia práctica y conservando opciones tan cómodas como las alas extensibles para dar cabida a los invitados.

Estanterías con usos ocultos

Las estanterías pueden tener usos de todo tipo. Desde ser librerías clásicas hasta albergar objetos tan diferentes como un macetero de gran tamaño perfectamente integrado en el diseño. Se trata de que resulten decorativas, prácticas y a la vez sorprendan.

Las estanterías sirven para colocar contra la pared y ser espacios de almacenamiento, pero también pueden ejercer como separadores de ambientes haciendo la función de un tabique mucho más abierto y luminoso.

Sillas para cualquier utilidad y de todos los estilos

Las sillas son otro mueble fundamental en el comedor. Pero no solo en esta estancia ya que las sillas pueden formar parte de cualquier lugar de la casa. Las encontramos en el dormitorio, junto al tocador; en la entrada, dándole vida a un rinconcito; junto a una ventana, creando un bonito lugar de lectura etc.

Cada espacio pide un tipo de silla determinado y muy característico, por lo que hay que elegir la perfecta para cada rincón. Los fabricantes de muebles ofrecen las mejores soluciones para cada espacio, aportando muebles de diseño que te dejarán sin habla.