¿Qué es Show Box? ¿Por qué le llaman el Netflix Gratuito?

En la actualidad tenemos a nuestro alrededor numerosas aplicaciones para disfrutar de entretenimiento online, y entre ellas destaca Show Box. Esta fabulosa app nos ofrece películas en HD, sin costo alguno.

Por un lado, tenemos a Netflix, una app que nos ofrece su versión gratuita por un tiempo limitado. Con esta opción, podemos disfrutar de su programación a manera de prueba, es decir, los usuarios evaluamos la calidad de servicio previo al pago en un periodo de 30 días.

En cambio, Show Box, se presenta como una interesante app del sistema operativo Android, con funciones similares a Netflix, pero sin relación alguna con esta.

Puedes descargar Show Box en una página de confianza, pues la apk no está presente en algunas appstore. No obstante, es importante destacar que esta es una excelente opción si tu objetivo es tener una plataforma de video streaming bastante similar a lo que ofrece Netflix.

Lo que necesitamos saber para tener Show Sox en nuestro dispositivo móvil.

El primer paso para adquirir Show Box es descargar el APK desde una página web. Cabe destacar que, para que su instalación sea posible, debemos habilitar “fuentes desconocidas”, opción disponible en los ajustes del sistema operativo de nuestro equipo.

Para descargar esta aplicación debemos contar con suficiente espacio de almacenamiento libre, además de estar conectados a internet.

Sobre todo, es necesario adquirir la versión asociada al sistema operativo de nuestro equipo.

Esto no es ningún problema, ya que una de las grandes ventajas de esta app es la variedad que nos ofrece. Está disponible para sistemas operativos diversos (Android, Kindle Fire, Fire TV, Blackberry 10.2 o superior, computadores Windows o MAC). Aunque lamentablemente no existen versiones para iPhone ni para iPad.

 

Algunos consejos para Descargar y utilizar Show Box

Instalar la versión más actualizada de esta aplicación nos va a dar como resultado un mejor rendimiento de la misma en nuestro equipo.

En el caso de que queramos instalar Show Box en un ordenador, debemos recurrir a un emulador de Android.

Un consejo para mejorar su uso en ordenadores que usan Chrome, es dirigirnos a “ajustes de Chrome”, “ajustes avanzados” y de ese modo activar la función de “acelerar hardware cuando esté disponible”. Luego de esto obtendremos una reproducción mucho más fluida.

Sin más que agregar, asegúrate de que tus dispositivos posean suficiente memoria para que la app funcione sin problemas.

Las páginas web dedicadas a las películas y series son una buena opción, no obstante apps como Show Box nos ofrecen películas y series en streaming de manera totalmente gratuita, sin el riesgo de infectar nuestro dispositivo con algún tipo de virus.

Puedes saber más visitando el siguiente link: las páginas web dedicadas a las películas y series