Una gran forma de personalizar tus miniaturas

Sin duda alguna los juegos de mesa son aun hoy en día una de las mejores formas de entretenimiento entre personas de todo el mundo pero existe una forma en la que las personas se sienten más inmersas en el juego y es a través de las miniaturas las cuales siempre son muy codiciadas.

Esto se debe a que las miniaturas suelen ser figuras milimétricas basadas en personajes de las historias ya sean simples soldados o personajes únicos, sin embargo estos suelen requerir personalización según las necesidades del jugador ya sea para recrear un grupo histórico del juego o crear uno propio.

Debido a que muchas personas no suelen tener ni la paciencia ni el pulso para esta clase de trabajo es normal mandar a pintar miniaturas por encargo con un grupo especializado como lo es Fernando Miniaturas, este grupo ofrece no solo el servicio de pintado sino que también un acabado de gran calidad.

Un negocio muy buscado por las personas

El servicio que ofrece este grupo desde hace 7 años es algo por demás único pues los amantes de franquicias como Warhammer 40K son muy conocidos por tener sus ejércitos pintados muchas veces en colores de grupos históricos del mismo juego.

Esto hace que el trabajo de pintura de estas figuras sea algo muy buscado por los jugadores, gracias a este equipo las personas no solo pueden disfrutar de figuras personalizadas dentro de Europa sino que a su vez los servicios de envío son a todo el mundo.

Junto a servicios de pintura la gente de Fernando Miniaturas también ofrecen cursos de pintura vía streaming para así ofrecerles a las personas tutoría sobre como pintar las miniaturas, esto les permite a muchas personas aprender para en un futuro pintar su propia colección.

Un gran negocio de gran potencial

Para las personas que son fanáticos de los juegos con miniaturas los servicios de este grupo son por demás importantes y muy buscados en el mundo, es gracias a pintores como estos que incluso en los campeonatos son muy buscados sus trabajos en cuanto a personalización.

El poder tener un equipo personalizado es la forma más común en las que las personas se entretienen comparado al trabajo de muchos otros “pintores” la gente de Fernando Miniaturas ha desarrollado su técnica y su trabajo ha ganado gran reputación en todos los círculos de juego.